Re: SOLICITUDES PARA SER MODERADOR/A

Moderadores: alejandrito, SoportePincelfree, Xiryki, maipi, speed, alejandro_e

Notapor juanfran21 » 23 Oct 2014 11:01

Buenas Días, soy nuevo en el foro pero me gustaría colaborar activamente con la empresa y con el foro, asique me ofrezco como moderador sí asi lo necesitais, pues el proyecto tiene buena pinta y espero que cambiemos las reglas del juego en las empresas online!!
juanfran21

Me gusta: 0 Tiempo
Le has dado a Me gusta: 3 Veces

Notapor taps69 » 29 Oct 2014 08:26

Hola figura
Veo muchas caras conocidas por aqui y me gusta la forma que esta cogiendo esta idea
si necesitais un cable para moderador algun tema podeis contar conmigo, mi fuerte basicamente son las apuesta deportivas, llevo varios años metido en ese mundillo, tengo mi propia web y mas de 1200 seguidores en twitter y quede claro que siguiendo la idea de este proyecto no soy premium ni me gustan los premium, todo gratis,he visto que algun compañero mas controla del tema y quizas podria hacerse algo guapo en este foro entre varios y ayudar a gente interesada en el tema.
De cualquier forma si necesitais ayuda en cualquier tema podeis contar conmigo
y para terminar dejo un primer pronostico
Acabara pincelfree con los Ernestos y demas estafadores de turno, apuesto que si Stake 10, la cuota me da igual es una apuesta segura viendo la gente que se esta uniendo al proyecto
taps69

Le has dado a Me gusta: 5 Veces

Notapor miguel0712 » 29 Oct 2014 15:25

HOLA, BENDICIONES
ME Gustaría ser Moderador y Trabajar con este gran proyecto, tengo conocimiento en página web y soy un buen escritor y redactor principalmente de Frases de motivación de emprendurismo y de numerosos artículos, soy bueno en PowerPoint y en publicidad, utilizo pc y navego en internet casi todo el día, pienso que utilizar ese tiempo para algo productivo sería lo mejor. Me gustan muchos los temas de Redes sociales, Administración, Contabilidad, informática en general, Psicología.
Saludos desde La Republica Dominicana, Si no la han visitado los invito... Que el Señor Dios los Bendiga
Nota:
Deberían de abrir un tema en donde se pongan citas bíblicas, La Palabra de DIOS, Hay que Trabajar con EL, Claro está nada de Fanatismo PERO SIEMPRE EN TODO PROYECTO HAY QUE TENER PRESENTE A NUESTRO CREADOR.
miguel0712

Le has dado a Me gusta: 6 Veces

Notapor cllao52 » 29 Oct 2014 17:41

hola a todos y todas, me encanta la idea de compartir con personas de todo el mundo, lastimosamente solo hablo y escribo español pero me gustaria que me tuvieran en cuenta para ser moderadora ya que me apasiona escribir y tengo facilidad para hacerlo, tengo conocimiento de todo un poco y me encantan los negocios en linea infortunadamente siempre me timan pero apuesto a esta nueva idea, espero una positiva respuesta :)
pd: soy de Colombia y espero hacer una gran red en mi pais
cllao52

Notapor Santiago37 » 29 Oct 2014 20:26

:shock: :shock: :shock:

Jajaja todos aquí! :lol:

Sois la hostia!
Asterix el Super Mod, para lo que necesitéis ;)

Saludos cavales!
Santiago37

Le has dado a Me gusta: 4 Veces

Notapor luistxt » 30 Oct 2014 10:20

Me gustaría ser moderador.

Ya había escrito un pm a asterierapunk. Pero parece que jamás le llego.
Reescribo: estoy interesado en el proyecto. Aunque tengo dudas. No es algo particular, dudo de cualquier ptc.

Lo que estan creando parece demasiado ideal. Si no fuera que conozco un poco de como comenzó todo esto, ni siquiera hubiese considerado mirar este foro y mucho menos inscribirme.

Quiero ver como se desarrollan de más de cerca, es la razón por la que busco ser moderador o realizar cualquier otra tarea que no requiera de conocimientos previos, en caso de ser inmediatos.
luistxt

Le has dado a Me gusta: 2 Veces

Notapor kingmanuel » 06 Nov 2014 18:54

Buen dia yo tambien soy pincelito

y quiero ofrecerme para contribuir al crecimiento de esta empresa para que sea para todos.
por eso quiero ofrecerme para lo que necesiten, yo quiero formar parte de la resistencia y apoyarlos en lo que pueda, incluso en aportar ideas y crear temas para el crecimiento de pincelfree.
les agradezco su motivacion.
kingmanuel

Le has dado a Me gusta: 7 Veces

Notapor phatar » 10 Nov 2014 20:28

HOLA , SIN MUCHO QUE DECIR, SOY PHATAR, DESDE VENEZUELA, ¡A LA ORDEN!
phatar

Notapor mario92 » 11 Nov 2014 04:08

Buenas, compañeros.

Me postulo oficialmente como moderador del foro, en el cual podré pasar mucho tiempo velando por la seguridad e integridad de todos vosotros.

¡Un saludo!
mario92

Le has dado a Me gusta: 26 Veces

Notapor speed » 24 Ene 2015 16:07

Buenas tardes, Soy speed. ya me conocesis del foro, me siento integrado en la Familia yo soy Pincelito, estoy muy ilusionado con la idea ( PINCELFREE ) siempre manteniendo los valores eticos de convivencia y dialogo, me ofrezco como moderador de este foro, ó para lo que necesiteis compañeros ( si esta de mi mano ), y participar mas activamente en este Proyecto. Gracias..
speed

Me gusta: 11 Veces
Le has dado a Me gusta: 154 Veces

Siguiente

Volver a MODERADORES