✘ (CRYPTOMONEDA) CASHPIRATE

Moderadores: alejandrito, SoportePincelfree, maipi, speed

✘ (CRYPTOMONEDA) CASHPIRATE

Notapor Yustico » 11 Jun 2015 19:59

Buenas, llevo algo más de 2 meses intentando mirar formas para ganar algo de dinerito por internet, y hace un mes me enteré de esta aplicación. Os intentaré resumir brevemente el funcionamiento;

Esta app te dará "coins" que podrás canjear por dinero en PayPal o en tarjetas como amazon, facebook...

-¿Cómo gano coins?
Sencillo, simplemente descargandote otras apps de los diferentes sponsors que CashPirate te ofrece. Tiene bastantes apps diarias dentro de su propio sponsor, aunque hay que estar atento a cuando salen.

Dentro del mismo sponsor podrás encontrarte diferente tipo de apps, unas son de instalar y abrir y otras de dejarlas un tiempo en tu móvil/celular y al pasar ese tiempo se te ingresan.

-¿Es necesario dejar las apps instaladas?
No, no es necesario. Simplemente una vez arrancada la app, podrás desinstalarla (exceptuando las que tienen que dejarse instaladas durante el tiempo requerido)

-¿Tardan mucho en pagar?
No, al menos en mi caso los pagos han sido casi instantaneos, como mucho 1h.

También recordar que tienes que seleccionar la meta (lo que quieres cobrar) para que tu veas cuando has llegado a los coins necesarios.

-¿Cuanto has ganado?
Yo personalmente he conseguido generar 6 pagos en 1 mes de 2,50$ cada pago.
Adjuntaré imagen.

Bueno pues aquí expongo una forma de ganar algún dinerillo con poco esfuerzo y simplemente dandole a 1 botón, y si le dedicais tiempo a mirarlo tendreis muchas ofertas diariamente. Si falta algo no dudeis en preguntarme (es mi primer post jeje :roll: )

Os dejo mi código de referido con el cual vosotros tambien ganareis 500 bonus coins al empezar (que mas se puede pedir :lol: ): JEYBGO

Gracias a todos. Un saludo!
Adjuntos
Screenshot_2014-10-22-23-18-50%255B1%255D.png
(93.32 KiB) Aún no descargado
La paciencia es la madre de la ciencia... o eso dicen...
Yustico

Me gusta: 0 Tiempo
Le has dado a Me gusta: 0 Tiempo

Re: ✘ (CRYPTOMONEDA) CASHPIRATE

Notapor emprendedor » 11 Jun 2015 20:00

Hola compañero muchas gracias me voy apuntar con tú enlace. :)
emprendedor

Le has dado a Me gusta: 17 Veces

Re: ✘ (CRYPTOMONEDA) CASHPIRATE

Notapor Yustico » 11 Jun 2015 20:01

emprendedor escribió:Hola compañero muchas gracias me voy apuntar con tú enlace. :)

Perfecto amigo, el código te lo pide al registrarte, lo introduces y listo. Cualquier cosa no dudes en comentarmelo!

Gracias y espero que ganes dinerito. Un saludo!
La paciencia es la madre de la ciencia... o eso dicen...
Yustico

Le has dado a Me gusta: 0 Tiempo

Volver a CRYPTOMONEDAS