(HYIP) BITC1 (SOLO HACE PAGOS PEQUEÑOS, POSIBLE SCAM)

Moderadores: alejandrito, SoportePincelfree, maipi, speed

(HYIP) BITC1 (SOLO HACE PAGOS PEQUEÑOS, POSIBLE SCAM)

Notapor AsterixEraPunk » 10 Feb 2015 13:41

SOLO HACE PAGOS PEQUEÑOS, POSIBLE SCAM

BITC1

Imagen

INTRODUCCION

Saludos compañeros, os presento una de las HYIP mas confiable del momento.

Comenzó el 2 de julio de 2014 y hasta la fecha pagando sin problemas.

Seria,formal y con un gran Soporte Técnico para resolver posibles problemas.

También tiene Chat Online con soporte.

Es una de las que mas recomiendo para comenzar en el mundo de las HYIP.

Los pagos son rápidos y llegan en pocas horas.

PAGO MINIMO: 1 dolar.

En algunos depósitos el principal no esta incluido en el beneficio diario y en otros planes si.

INVERSION MINIMA: 10$.Pagos diarios de los beneficios.

PROCESADORES DE PAGO QUE ADMITE:

•PERFECTMONEY

•PAYEER

•EGOPAY

•BITCOIN

LOS PLANES DE INVERSION:

1. 2,4% diario minimo 10 dolares a 15 dias de duracion.

2. 2,5% diario minimo 500 dolares a 25 dias de duracion.

3. 2,7% diaro minimo 10.000 dolares a 55 dias de duracion

4. 250% despues de 30 dias de inversion minimo 1500$

5. 600% despues de 45 dias de inversion minimo 500$.

6. 1260% despues de 60 dias de inversion minimo 400$.ESTE ES EL MAS INTERESANTE.

7. 350% despues de 15 dias de inversion minimo 7000$.

8. 740% despues de 27 dias de inversion minimo 4000$.

REGISTRO A BITC1

El registro es muy sencillo, rellenar nombre completo (el real), vuestro eMail y volver a repetir eMail, si no recuerdo mal luego se rellenan otros datos (no puedo verlo ahora al ya estar registrado) donde has de poner tu nombre de user y la contraseña que vas a usar en BITC1, te envian mail de confirmacion, sigues el link, login y listos.

Si deseais registraros bajo mi link de invitacion hacer click en el siguiente banner y seguir los pasos anteriormente citados

Imagen

RECORDAD SIEMPRE QUE TODA INVERSION HA DE REALIZARSE BAJO LA RESPONSABILIDAD DE CADA PERSONA, LAS HYIPS VAN Y VIENEN, ABREN Y CIERRAN, SE PUEDE TENER UN CONTROL ACTUALIZADO Y UN HISTORICO PARA SABER EN QUE PUNTO ESTAN EN LA ACTUALIDAD PERO JAMAS UN CONTROL DE LA ACTIVIDAD FUTURA DE DICHAS PAGINAS, SOLO PREVISIONES Y OPINIONES.

Saludetes!!
AsterixEraPunk

Me gusta: 0 Tiempo
Le has dado a Me gusta: 47 Veces

Re: ••BITC1

Notapor ricardmm » 13 Feb 2015 22:57

Buenas AsterixEraPunk. antes de que termine el mes provare la recomendada tuya esta de 1260% a 60 dias. es arriesgada pero espero ver si son sinceros. yo estoy en esta LEXIFUND.COM de momento prove que 15 dolares. y tengo cobrado ya 35% y en esta are otro deposito es nueva pero paga y informa de "todo". estoy en otras ya subire otros post yo. suerte y tu aras alguno? a por suerte ya probe los de mas bajo valor de bitc1 y paga. te paga diario y despues puedes retirar el deposito tambien o reinvertir y seguir con la misma oferta. saludos.
ricardmm

Le has dado a Me gusta: 0 Tiempo

Notapor JorgeMP » 16 Feb 2015 14:25

Asterix me ha gustado tu explicación eres un PRO xD. Me gusta esa hyip quiero iniciarla e investpaypal tmb, pero como tengo poquito en Egopay probare con esta y cuando pueda uso el otro Hyip y hago los dos a la vez, siempre como no hay garantía, si una Hyip cae mientras el otro funcione seguiremos cobrando.

Leí en un foro hace tiempo, una persona que vive solo de las HYIPs, que si por ejemplo teníamos la necesidad de hacer Hyips siempre con dinero que podemos prescindir no con un dinero que en una semana nos haga falta para pagar luz, agua, hipoteca, me entendeis? usar un ahorrillo y si por ejemplo tenemos 300$ y queremos hacer dos hyips según él, sería repartir 150$ en un Hyip y otros 150$ en el otro. Así se asegura que de una se logre cobrar de forma mas garantizada. Si son pagos rápidos está genial. Me registro con tu enlace Asterix. Gracias por el aporte y compartir eres grande.
JorgeMP

Le has dado a Me gusta: 21 Veces

Notapor AsterixEraPunk » 22 Feb 2015 20:44

ricardmm escribió:Buenas AsterixEraPunk. antes de que termine el mes provare la recomendada tuya esta de 1260% a 60 dias. es arriesgada pero espero ver si son sinceros. yo estoy en esta: LEXIFUND.COM de momento prove que 15 dolares. y tengo cobrado ya 35% y en esta are otro deposito es nueva pero paga y informa de "todo". estoy en otras ya subire otros post yo. suerte y tu aras alguno? a por suerte ya probe los de mas bajo valor de bitc1 y paga. te paga diario y despues puedes retirar el deposito tambien o reinvertir y seguir con la misma oferta. saludos.

Perfecto compañero, disculpa no haber tenido tiempo para revisar el hilo por estar ocupadisimo con Pincelfree, la verdad es que esta hyip esta considerada una de las mas seguras, de hecho cuando decidi invertir en Nano tenia dos opciones, BITC1 y Nano, y por la avaricia de los bonos y la rentabilidad me incliné a apostar por nano con la intencion de luego las ganancias diversificarlas con las dos, pero la mala suerte de nuevo nos acompañó al disolverse nano, pero bueno, parece que ya nos vamos acostumbrando a llevarnos palos uno detras de otro, lo importante es no perder la ilusion porque no todas las paginas tienen como principio engañar a los usuarios y podemos encontrar buenas empresas realmente que rentabilicen tanto nuestros depositos como nuestro trabajo de dedicacion en ellas.

Disculpa pero tuve que editarte el enlace que pusiste por ser spam pero puedes crear un hilo de dicha empresa e informarnos a traves de ella, de hecho las hyips estan empezando a publicarse en este foro hace relativamente poco tiempo y creo que es un sector que deberiamos potenciar para informar a los usuarios, asi que teneis-tenemos el medio para patrocinarlas, invitados estais.

Por otro lado en breve publicaré otra empresa que me gustó mucho y veo muy segura (ahora falta que la postee yo para gafarla...) XD es broma pero vamos, que como minimo tratare de informar de las que en la red se hable bien de ellas y vea seguras al menos hasta la fecha y compartir las que posteeis los demas usuarios.
AsterixEraPunk

Notapor AsterixEraPunk » 22 Feb 2015 20:50

JorgeMP escribió:Asterix me ha gustado tu explicación eres un PRO xD. Me gusta esa hyip quiero iniciarla e investpaypal tmb, pero como tengo poquito en Egopay probare con esta y cuando pueda uso el otro Hyip y hago los dos a la vez, siempre como no hay garantía, si una Hyip cae mientras el otro funcione seguiremos cobrando.

Leí en un foro hace tiempo, una persona que vive solo de las HYIPs, que si por ejemplo teníamos la necesidad de hacer Hyips siempre con dinero que podemos prescindir no con un dinero que en una semana nos haga falta para pagar luz, agua, hipoteca, me entendeis? usar un ahorrillo y si por ejemplo tenemos 300$ y queremos hacer dos hyips según él, sería repartir 150$ en un Hyip y otros 150$ en el otro. Así se asegura que de una se logre cobrar de forma mas garantizada. Si son pagos rápidos está genial. Me registro con tu enlace Asterix. Gracias por el aporte y compartir eres grande.

Gracias por tus palabras compañero ;)

Estoy totalmente de acuerdo con esa opcion de diversificar los depositos, a la vista esta lo que pasó con Nano, un caso claro de que no seguí mis propios consejos, siempre es bueno diversificar, no centrarse en un solo negocio, por muy bueno que parezca, por muy seguro que parezca, puede serlo hasta la fecha y mañana desaparecer, es un riesgo que nadie puede predecir pero claro, todo el historial de pagos que se hayan hecho hasta la fecha son garantias de algo, al menos hasta ese dia que los ves.

Y desde luego claro que se puede ganar mucho dinero en las hyps, tengo compañeros y amigos que lo estan haciendo y es un sector muy interesante y a la vez arriesgado, pero como siempre: Quien no arriesga no gana (o pierde), iremos viendo la evolucion de BITC1 y deseando que siga adelante y con esos pagos que hasta la fecha esta cumpliendo.
AsterixEraPunk

Notapor JorgeMP » 25 Feb 2015 18:34

Saludos de nuevo:

Asterix referente a que estas viendo una web muy buena cuando hagas el post avisa por aquí, al menos di en que sección está xD. Lo digo porque cuando entro en el foro de cabeza entro en HYIP y es porque este sector de internet me está atrapando xD. La facilidad de ganar dinero y sin tener que vender productos o servicios y siendo cómodo me resulta atractivo, además me recuerda a un banco dando intereses enormes cosa que seria en el mundo de yupi que un banco garantizase tanto % de ganancia por un dinero que metiéramos en la cuenta.

Normalmente en Internet hace tiempo, lo que metías lo recuperabas en 4-5 meses. Diversificar el dinero en 2-3 hyips y que tu dinero lo dobles en solo 15 días, no hay otro sistema en todo internet que en solo medio mes recuperes lo puesto y encima te lleves un pico. Hay otra Hyip que vi el otro día, quisiera probar primero yo, y si me pagan pues no dudaría en exponer mi caso. Es lo mas ético, no veo bueno recomendar una hyip ni siquiera haber cobrado aún jaja. Además es una Hyip que solo lleva 14 días!!, además unos planes muy bastos para ganar dinero rápido, solo pagando mínimo 5$, un plan es que al día después de depositar, en tan solo 24 horas, recibes el 123%. Es decir poner 5$ y se recibiría 11,15$ como que debo probarlo!!!! y si lo cobro os garantizo que os detallo mi experiencia, haría el manual de como ingresar, solicitar en fin un asesoramiento digno. Ah por cierto estoy haciendo BITC1 registrado con tu enlace Asterix y enamorado!!! jaja cuando tenga prueba de cobro lo comparto.
JorgeMP

Re: (HYIP) BITC1

Notapor AsterixEraPunk » 03 Mar 2015 15:34

Saludos jorge, estoy contigo, es el atractivo de la buena o mala suerte, porque las hyips se reducen a eso, o lo ganas todo o te quedas sin nada, a una bala.

La que estaba mirando era autohourly, pagina que PARA VARIAR ha pasado a ser scam, asi que sigo ojeando algunas pero de momento no me acabo de decidir, de momento BITC1 es la que veo que esta pegando mas fuerte despues de la caida de Nano, aprovecharemos mientras siga en pie y cualquier otra que se pueda postear, la del otro compañero que ha puesto tambien esta bien, la de paypal, la estuve mirando y esta interesante tambien
AsterixEraPunk

Notapor JorgeMP » 04 Mar 2015 13:13

Hola, Asterix una cosa. Es mas un aviso xD, lo que dices de Paypal ni lo hagas, Es Investpaypal y llevo 48 horas esperando al cobro y de momento no lo he palpado.

Hice lo de BITC1, y contento, me llego el cobro y he adjuntado la prueba, hice un plan de 16$ (15 días - 2,4% diario) y me llegaron 21$ y los solicité ayer a través de Egopay, y en tan solo 6 horas ya me llego a mi billetera Egopay, muy satisfecho.

Como dices es verdad, hay que tener ya cuidado con las hyips desde que paso lo de nano, está tambaleando porque la gente confía menos.

Desde mi punto de vista, un Hyip que este asociado con Paypal, dará problemas. No por la web sino por Paypal en si. Paypal parece desde lejos una de los mejores plataformas de pago online pero no tienen buena política y dan muchos problemas. Si metes mucho dinero encima te bloquean la cuenta y para activarlo debes justificarlo y tardas días. Os recomiendo STP, Egopay, Neteller y payza....ah por cierto me da problemas Perfect money, hay bulos de que lo controla una mafia rusa, y encima me da problemas con excusas de la IP que me dicen que es de EEUU, cuando antes si podía entrar en mi billetera.

BITC1 funciona!!.
Adjuntos
primera prueba cobro Bitc1.jpg
(46.25 KiB) Aún no descargado
JorgeMP

Notapor AsterixEraPunk » 12 Mar 2015 07:26

Muchas gracias por tu aporte compañero JorgeMP, y felicidades por el cobro, tambien por el aviso de la otra hyip que funcionaBA con paypal, ha pasado a ser scam lastimosamente, pero si que va a ser cierto lo que se comenta sobre paypal+hyip=maxima precaucion, asi que seguimos tratando de buscar las mas solidas, estables y seguras, BITC1 en principio tiene muy buena prensa y hasta la fecha no esta defraudando, debi meterme en esta en lugar de nano y eso que tenia las dos opciones cuando comence, pero bueno, asi es el juego no? :D a ver si a finales de este mes que tendre un poquito de cash comienzo a realizar alguna inversion aqui que ahora estaba pelao.... catxis con la crisis!!
AsterixEraPunk

Notapor JorgeMP » 14 Mar 2015 17:47

Asterix una cosilla, habría alguna forma de contactar contigo para comentar algo?
JorgeMP

Siguiente

Volver a NEGOCIOS SCAM