Apertura del hilo para dudas y consultas sobre impuestos.

Moderadores: alejandrito, SoportePincelfree, Xiryki, maipi, speed, alejandro_e

Apertura del hilo para dudas y consultas sobre impuestos.

Notapor alejandro_e » 21 Oct 2014 17:22

Para los que no me conozcais de otros foros, soy asesor fiscal y estare encantado de echaros una mano con cualquier duda que tengais sobre temas fiscales personales.
alejandro_e

Me gusta: 0 Tiempo
Le has dado a Me gusta: 27 Veces

Re: Apertura del hilo para dudas y consultas sobre impuestos

Notapor rspeas » 21 Oct 2014 20:13

Vaya hombre!!! ya no puedo darme los lujos con la tarjeta black.
rspeas

Le has dado a Me gusta: 7 Veces

Notapor alejandro_e » 21 Oct 2014 20:40

rspeas escribió:Vaya hombre!!! ya no puedo darme los lujos con la tarjeta black.

Pues no rspeas, ya lo siento. ;)
De todos modos que tengamos claro que Hacienda al final trinca a todo el mundo. Acordaros de Alcapone que el unico modo de pillarle fue por no declarar impuestos... :lol:
alejandro_e

Notapor alejandrito » 22 Oct 2014 02:29

no me jodas¡¡¡¡¡que miedo me dio eso de alcapone caer asi el amigo ,menos mal que hay contables mejores por aqui jajaja
alejandrito

Me gusta: 143 Veces
Le has dado a Me gusta: 233 Veces

Notapor rspeas » 22 Oct 2014 14:13

alejandro_e escribió:
rspeas escribió:Vaya hombre!!! ya no puedo darme los lujos con la tarjeta black.

Pues no rspeas, ya lo siento. ;)
De todos modos que tengamos claro que Hacienda al final trinca a todo el mundo. Acordaros de Alcapone que el unico modo de pillarle fue por no declarar impuestos... :lol:

Pues mis millones son mios, es mi tesoro!!!, hacer la vista gorda. :lol:
Que perna, si eso fuera verdad, lo de los millones digo.. :cry:
rspeas

Le has dado a Me gusta: 7 Veces

Notapor desierto » 26 Oct 2014 04:38

En primer lugar mucas gracias por vuestra ayuda

HE copiado mi duda de la sección de pincel free por q no se muy bien donde iba a ir mejor.

Decirme y borro mi mensaje de donde sobre ya siento si esta duplicidad genera alguna molestia siento haberme saltado esta norma pero ha sido por q no sabia muy bien en q sitio ponerla y sin ninguna intención de hacer SPAM.

Una duda/ sugerencia.

Ya he visto en el foro q contáis con un asesor fiscal. asi q seguro q lo tenéis mas q valorado.

Pero me gustaría saber como vais a tratar.

Como sugerencia a mi me gusta la forma q tiene la pagina de vendecokies de facturar como premio.

Me parece una manera legal de Hacerlo y q no implica ningún tipo de fricción con la seguridad social.

Q es lo q mas preocupante me parece.

Yo consulte como actuar con estos temas Para los posibles ingresos de otra pagina os comento un poco lo q me comentaron.

En primer lugar diré q soy de vizcaia ya q tenemos una hacienda propia y el caso es posible q la situación varíe.

Seguridad social.

se
entenderá como trabajador autónomo aquél que realiza de forma habitual,
personal y directa una actividad económica a título lucrativo”

El concepto de habitualidad depende de la cantidad de dinero q se gane, de q exista un local comercial de q se de de alta en el IAE q sea continuado y suficientemente lucrativo.

A mi los 2 primeros no me preocupan (no voy a usar un local para estos menesteres. Y ojala los beneficios superen con mucho el SMI q bien agusto pagare la cuota de autónomos) pero el tercer punto si q me preocupa mas, EN teoría si facturas tienes q darte de alta en el IAE.

HAcienda.

En hacienda me dijeron q los premios se incluyen en la partida de ganancias o perdidas patrimoniales.

Pero si los ingresos no se consideran un premio pues me entran mas dudas.

Bueno pues hay queda mi duda / sugerencia.
desierto

Le has dado a Me gusta: 3 Veces

Notapor alejandro_e » 26 Oct 2014 11:55

Hola @desierto !
Curioso nick ;)
En el caso de pagos por premios de rifas y juegos de azar la sesuridad social tampoco tiene nada que decir. Por poner un ejemplo, solo faltaria tener que darte de alta en autonomos para poder jugar al bingo... jejeje
Sobre el tema de las haciendas forales, en realidad no hay diferencias. Un asesor de Cadiz puede presentar impuestos o realizar gestiones de seguridad social de un cliente de Vizcaya y al reves sin mayor problema.
Sobre el tratamiento que se le va a dar a los ingresos de pincelfree, no os preocupeis que os mantendremos informados.
alejandro_e

Notapor desierto » 26 Oct 2014 15:53

muchas gracias
desierto

Notapor AsterixEraPunk » 26 Oct 2014 23:21

Saludos alejandro_e, deseo que tengas grandes exitos en tu profesion de la que nos has demostrado sobradamente tu preparacion compi, un abrazo!

Aprovecho este comentario para recordaros que una de las normas del foro para poder participar de el y que nos conozcamos tod@s es el de presentarse en la seccion PRESENTACIONES, por lo cual os invito a que perdais unos minutitos en escribir unas lineas para poderos dar la bienvenida personalmente a esta, nuestra comunidad yosoypincelito.com, gracias por vuestra colaboracion :)
AsterixEraPunk

Le has dado a Me gusta: 47 Veces

Notapor Adkins » 18 Nov 2014 16:49

Gracias alejandro_e,te consultaremos...

Saludos amigo
Adkins

Siguiente

Volver a FISCALIDAD