(HYIP) YOURINVEST

Moderadores: alejandrito, SoportePincelfree, Xiryki, maipi, speed, alejandro_e

(HYIP) YOURINVEST

Notapor apoloo » 29 Oct 2014 16:40

Página "HYIP" (High Yield investment program) . Basada en operaciones FOREX. Mínimo de depósito de 1,00$ para el plan básico dandonos a su vez una comisión diaria del 12% durante 10 días. Los pagos son ejecutados en poco tiempo y los sistemas utilizados son "PM", "STP" y "EGOPAY". (Cobran 5% de comisión en los retiros por lo que recomiendo invertir a partir de 3,00$) Que tengáis buen día/noche.

lo que leeis por solo 1$ se puede empezar hacer la inversion
el que quiera link para registrarte y empezar a invertir pedirmelo pero aquellos que no lo vallan hacer ni me lo pidan, esta es una cadena para que ganemos todos

yo despues de 8 meses sigo consigiendo beneficios ademas se puede hacer el deposito de 1usd y lo que ganas en el mismo dia lo puedes reinvertir de nuevo acepta egopay, y ademas va a mas por que hace 1 dia han sacado una targeta visa para poder pagar con ella con los beneficios que tu generas en la pagina, lleva ya online 403 dias asi que os digo que una web seria y yo he cobrado todas las veces sin problema, asi estando las cosas como estan os digo que aprobecheis que esta si que paga,preguntarme si teneis alguna duda , podemos hacer una gran cadena y ganar todos

http://www.yourinvest.biz/?ref=apoloo
apoloo

Me gusta: 0 Tiempo
Le has dado a Me gusta: 2 Veces

Re: cadena de 3 referidos yourinvest 1 $ inversion

Notapor mcfly27 » 30 Oct 2014 15:16

Hola saludos que ay que hacer en esa web y como funciona,me gustaria un poco mas de informacion.
mcfly27

Le has dado a Me gusta: 1 Tiempo

Notapor apoloo » 30 Oct 2014 15:44

pues nada el deposito minimo es de 1 dollar y lo puedes hacer por egopy luego hay 3 formar de invertir ese dollar , eliges el primero que de 1 a 299$ son 10 dias cuando tengas el beneficio lo vuelves a poner para que deje beneficios y asi asta tener 10$ que es elminimo para sacar yo empeze con 1$ y ahora tengo 100 facil
apoloo

Notapor Dreamer » 30 Oct 2014 19:41

Lo único que pediría sería una prueba de pago, y ya me uniría en la cadena de referidos sino esto va a ser una pérdida de tiempo.
Dreamer

Me gusta: 1 Tiempo
Le has dado a Me gusta: 71 Veces

Notapor adrisanta » 30 Oct 2014 19:47

Buenas noches. Le invito a subir comprobante o unas instrucciones más claras.

Tienes 48 horas para ello.

Un saludo.
adrisanta

Le has dado a Me gusta: 14 Veces

Notapor apoloo » 31 Oct 2014 21:14

Transaction Type: Received from
Name/Emailyourinvest.biz@gmail.com
Transaction StatusCompleted
Gross$10.14
Fees$0.41
Net$9.73
Your walletMain - apolo20004@hotmail.es
DetailsWithdraw from www.yourinvest.biz User apoloo

os lo pngo asi por que no tengo ni idea de como ponerlo si me lo deciis lo hago de todos modos no me gusta engañar a nadia si no preguntarle a jucagarso que me conoce desde hace mucho
apoloo

Re: (HYIP) YOURINVEST

Notapor miguelbenitez » 04 Mar 2015 14:49

Aun siguen ganando con ese negocio???
miguelbenitez

Le has dado a Me gusta: 1 Tiempo

Notapor JorgeMP » 09 Mar 2015 22:05

Muy sencillo, para mostrar un comprobante autentico, primer haces captura de pantalla, debes pulsar la tecla IMPR PANT situada a la derecha parte superior del teclado, abres el programa PAINT, pulsas la tecla CONTROL + V, y se pega la captura de pantalla. Una vez lo tengas bien planteado, aquí en la web del foro mientras escribas una respuesta, pone Seleccionar archivo, seleccionas el que acabas de plantear y lanzas pantallazo del cobro.

Pues esta HYIP tiene buena pinta, se puede pagar minimamente, y probar no esta de más. Hace unos días di por perdió este sector, pero si veo desde 1$ pssss, no pierdo gran cosa seguiré tu estrategia. He guardado la web y cuando tenga saldo en Egopay quiero darle una oportunidad. Si llevan mas de 400 días debo mirarlo. Total trabajo no hay....xD. 1$ no me quita de pobre, para todo lo demás Master Card!!.
JorgeMP

Le has dado a Me gusta: 21 Veces

Notapor linchy » 18 Mar 2015 23:13

HOLA APOLOO QUE ESTRATEGIA SIGUES PARA CONSEGUIR DINERO DE ESTA PAGINA
ME LO PODRIAS EXPLICAR?

UN SALUDO
linchy

Le has dado a Me gusta: 4 Veces

Notapor JorgeMP » 05 Sep 2015 09:13

esta web murió no? xD joe que poco duran las HYIPS.
JorgeMP

Le has dado a Me gusta: 21 Veces

Volver a HYIP E INVERSIONES