Nuevo moderador speed

Moderadores: alejandrito, SoportePincelfree, Xiryki, speed, alejandro_e

Nuevo moderador speed

Notapor speed » 08 May 2015 06:50

Hola compañeros, algunos ya nos conocemos de este foro y otros que me conoceran despues, os digo que me siento, muy agraciado de pertenecer a esta gran familia que es Pincelfree, y en particular, formar parte del equipo de moderadores de este foro.
A si pues me teneis a vuestra disposicion, para lo que necesiteis, procurare resolver las dudas y objeciones que tengais a lo largo de esta nueva etapa que comienza para todos, y en especial para mi, no podia ser menos que me felicitara, jejjeje

Estoy muy contento, y orgulloso a la vez de haber trabajado en esta web desde el principio. estar al dia de lo que aqui se comenta y de las ultimas novedades, trabajando para el bien comun de todos.

Aprovecho este mensaje para Felicitar al Equipo que desarroya la web, por el merito que tiene, actualizar tanto dato en tan poco tiempo,,.... Soys unos Crack,, A la Directiva por mejorar y ampliar las fomas de ganar dinero y de gratis,,jejjeje eso me guto desde el principio,, jejejje

Y como no... daros las Gracias a todos vosotros, a mis compañeros, por hacerme participe de vuestros comentarios y dialogos, a todos los que he conocido que desde el principio, os he tenido un gran aprecio..

Recibid todos un Gran Abrazo....
Espero hacerlo bien y estar a la altura de mis compañeros..
speed

Me gusta: 11 Veces
Le has dado a Me gusta: 154 Veces

Re: Nuevo moderador speed

Notapor Xiryki » 10 May 2015 02:30

Bienvenido compañero.

Me alegra tenerte de moderador, estoy segura que harás un gran trabajo ayudando a los demás, como lo vienes haciendo hasta ahora, cualquier duda aquí nos tienes.

Un saludo ;)
Si tienes preguntas te puedo ayudar, mi skype es: Xiryki Pincelgirl
Imagen

Imagen
Xiryki

Me gusta: 6 Veces
Le has dado a Me gusta: 69 Veces

Notapor maipi » 12 May 2015 15:00

Speed!!!!!! me alegro un montón de tenerte entre el grupo de moderadores, lo harás genial, lo sabes, lo sé. Bienvenido! :D
Imagen

Imagen
maipi

Me gusta: 15 Veces
Le has dado a Me gusta: 156 Veces

Notapor speed » 12 May 2015 15:57

Gracias a todos por vuestas muestras de apoyo, se que cuento con vuestra ayuda,si no fuese asi no me huviera metido en esto de moderador, si no fuese por los compañeros que tengo,, Gracias a vosotros por confiar en mi.. estoy seguro que a buen marinero no hay tormenta que lo vuelque,, a si que yo tambien os doy animos, y sigais siendo asi de buenas personas,,,.. contad con mi ayuda en lo que preciseis,, yo tambien tengo sorpresas, para vosotros,, ya os dire en breve,, cada dia mas y mejor.. jejejje Abrazos para todos,,,
speed

Me gusta: 11 Veces
Le has dado a Me gusta: 154 Veces

Volver a PRESENTACION MODERADORES DEL FORO