¿Cuánto cuesta liberar un móvil??

Moderadores: alejandrito, SoportePincelfree, Xiryki, maipi, speed, alejandro_e

¿Cuánto cuesta liberar un móvil??

Notapor Auryn_77 » 04 Nov 2014 13:57

Pues ésa es la pregunta, compañeros. A ver si alguien que entienda de estos asuntos me puede indicar un precio aproximado, porque necesito liberar uno y no quiero que me tomen el pelo :)

Gracias pincelitos!!
Imagen
Auryn_77

Me gusta: 0 Tiempo
Le has dado a Me gusta: 0 Tiempo

Re: ¿Cuánto cuesta liberar un móvil??

Notapor Arkaniks » 04 Nov 2014 14:38

Hola, muy buenas Auryn, puedes decirme la marca el modelo y la compañia a liberar? :)
Imagen

PRE-LANZAMIENTO DE DIGADZ
Imagen
Arkaniks

Le has dado a Me gusta: 9 Veces

Notapor Auryn_77 » 04 Nov 2014 15:06

Arkaniks escribió:Hola, muy buenas Auryn, puedes decirme la marca el modelo y la compañia a liberar? :)

Hola compañero!

Es un Samsung GT-S5570 de Movistar!!

Gracias por contestar!
Imagen
Auryn_77

Notapor Arkaniks » 04 Nov 2014 15:20

Okey pues mira, aquí que es donde yo libero todos mis telefonos, de mis amigos, familiares.. etc.. lo tienes por 6€

LIBERAR

NO VALIDO SAMSUNG PARA ANDROID VERSION 4.1.2 tampoco valido para VERSION ANDROID 2.3.6 (mira que no sea ninguna versión de estas)

Si decides comprar aqui el código de liberación, dimelo y te mando un MP con un codigo de descuento que es de 1€ (mejor que nada :) )

Saludos!

P.D: Los Samsung galaxy se pueden liberar gratuitamente mediante Root (he creado un post de como rootear telefonos, aunque si es mucha complicación para ti, compralo por 5€ o 6€ y fuera lios)
Imagen

Imagen
Arkaniks

Notapor Auryn_77 » 04 Nov 2014 15:37

Arkaniks escribió:Okey pues mira, aquí que es donde yo libero todos mis telefonos, de mis amigos, familiares.. etc.. lo tienes por 6€

LIBERAR

NO VALIDO SAMSUNG PARA ANDROID VERSION 4.1.2 tampoco valido para VERSION ANDROID 2.3.6 (mira que no sea ninguna versión de estas)

Si decides comprar aqui el código de liberación, dimelo y te mando un MP con un codigo de descuento que es de 1€ (mejor que nada :) )

Saludos!

P.D: Los Samsung galaxy se pueden liberar gratuitamente mediante Root (he creado un post de como rootear telefonos, aunque si es mucha complicación para ti, compralo por 5€ o 6€ y fuera lios)

Ahhhh, pues guay sí!! Mándame el código, por favor. Te lo agradezco. Sinceramente pensaba que sería mucho más caro..jejej. Me has dado una alegría.

Muchas gracias compañero!
Imagen
Auryn_77

Notapor Arkaniks » 04 Nov 2014 15:43

Cupón de descuento enviado por MP.

Si alquien mas quisiera liberar su telefono en esa web y quiere un codigo de descuento de 1€, solo tiene que enviarme un MP.

saludos :)
Imagen

Imagen
Arkaniks

Volver a MÓVILES